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Qué hay después de la universidad?

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Al terminar la universidad, buscamos estabilidad laboral en nuestra profesión; pero la realidad a veces es otra, terminamos trabajando en cualquier otra cosa con el único fin: la independencia económica.

Mientras tanto observamos que otros compañeros siguen en  busca de algún empleo, pero es tan dura esa batalla; te ofrecen tan poco a cambio de mucho trabajo y  tanta preparación, tantas horas leyendo libros, estudiando… de vuelta te llevan a lo mismo que cualquier otra persona sin estudios.

Entonces vez a otros afortunados sin preparación académica, jactándose de jefes  o que han obtenido algún nombramiento acomodando su vida para siempre.

Que país tan injusto,

fuera

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Vacaciones económicas a nivel nacional e internacional

Estamos a un mes de las fiestas, y por supuesto el aire que se respira es mas relajante ya que solo se piensa en vacacionar, aquí te damos algunas opciones económicas, ademas si tenes un ahorro extra podes pegarte el lujo de visitar lugares extravagantes sin la necesidad de gastar mucho. Empecemos el recorrido y después a hacer planes en familia o con el amor de tu vida.

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Salto Cristal: se ubica a unos 120 kilómetros de la capital, Asunción. Uno de los grande atractivos del turismo interno, este salto y su abundante vegetación circundante invita a un descanso placentero. El salto está enclavado en el Parque Nacional Ybycuí que dista de la zona urbana solamente 28 kilómetros, sobre ruta asfaltada.Ademas cuenta con hoteles para todo tipo de presupuesto.

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El Salto del Monday: ubicado en el distrito de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, ocupa una superficie de nueve hectáreas. Después de la Usina de Itaipú y los complejos binacionales de las hidroeléctricas, los Saltos del Monday constituyen uno de los principales atractivos turísticos del Paraguay. Ofrece variedad de hoteles en los alrrededores.

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Laguna Blanca en San Pedro: comprende un establecimiento agrícola-ganadero y turístico, con un lago que tiene la particularidad de estar asentado sobre arena calcárea lo cual hace que sea totalmente transparente, y que cualquiera, con elementos de buceo pueda ver claramente los peces y plantas incluso en los sitios de más de siete metros de profundidad. Es considerado el único lago natural del Paraguay.

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Cabaña Itacua: 

En Itacurubi de la Cordillera, a la altura del Km. 84 de la Ruta 2, en medio de la Cordillera de los Altos, hay un lugar reservado para familia, para los enamorados o para los amantes de la naturaleza.Con un amplio espacio, el lugar ofrece cabañas al estilo campestre y un contacto permanente con la naturaleza.

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La costanera – Encarnación:Se encuentra a 365 km de Asunción, el lugar es conocido por sus playas y hoteles, otro atractivo turístico son las fiestas de carnaval se realizan en febrero, en el sambódromo. El lugar se prepara con grupos de comparsas, carrozas y variados disfraz con atractivas bailarinas.Ideal para pasar en familia o grupo de amigos.

Ahora veamos las opciones en el extranjero:

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Camboriú: Localizado en el litoral centro-norte de Santa Catarina, Camboriú es un balneario emblemático para el turismo brasileño, tanto interno como internacional.Camboriú es un balneario absolutamente moderno, con grandes edificios y vertiginosas áreas comerciales. Increíbles playas oceánicas se combinan con una excelente infraestructura de servicios haciendo que los más exigentes veraneantes decidan cada año viajar a Camboriú.

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Punta Cana:es un cabo situado al este de la República Dominicana , la zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, son las mas conocidas, su variedad de hoteles y cabañas para el descanso son las mejores.

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Aruba:El país autónomo se encuentra a 25 km al noroeste de Venezuela, al sur del mar caribe. Las playas de Aruba están constantemente entre las mejores, no sólo en el Caribe, sino del mundo. Disfrute de kilómetros de arena blanca, aguas cristalinas y nuestros conocidos y refrescantes vientos.Es increíble lo que se puede hacer de compras por Aruba, visitar los restaurantes, tiendas y actividades que no dejarán indiferente a nadie.

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Así terminamos un pequeño recorrido por algunas opciones para ir de vacaciones, muy pronto veremos otros lugares extravagantes sin la necesidad de gastar en demasiada cantidad. Lo ideal es pasar bien y por sobre todo relajarse.

 

La novela que causa furor, próximamente su film

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50 Sombras de Grey, de la autora británica E. L. James, desde su publicación en el 2011 ha generado mucho impacto a nivel mundial, la novela erótica  una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey,

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará? – según lecturalia.

Ella la sumisa y (él) el amo. Ambos juegan a ser amantes en condiciones para ella, oscuras; para él una experiencia más. Pero esta vez se mezclan sentimientos que genera confusiones.0010364367

En febrero del 2015 se espera el estreno mundial de esta saga, los protagonistas en la gran pantalla serán : Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey.

A pesar de las controversias que desató esta novela, el hecho de ver la historia plasmada en el cine genera expectativa.

Jajaja me parto con estos ritmos

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A mí me han sacado una sonrisa y alguna que otra carcajada. Espero que a ti también 🙂

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La depresión y el riesgo de suicidio

Dr. Alberto Ramos

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Existen ciertos tabús en el mundo de la medicina, como en cualquier otro campo de la vida. En ese sentido, si a menudo escuchamos o leemos que una persona ha fallecido tras padecer “una larga enfermedad”, como si nombrar el Cáncer fuese algo peligroso, en la psiquiatría nos encontramos con que el suicidio es un aspecto del que a la sociedad le cuesta mucho hablar.

No debiera ser así, sobre todo teniendo en cuenta que no nos referimos a algo ocasional o excepcional, ya que las muertes por suicidio alcanzan en torno al millón a nivel mundial todos los años, y en algunos rangos de edad, como los adultos entre 25 y 45 años están continuamente entre las mayores causas de muerte (en ocasiones, llegan a ser la mayor). Sin embargo, nos encontramos campañas cumplidamente subvencionadas para intentar reducir las muertes en accidente de tráfico, por ejemplo, cuando las…

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Movete y sentite mejor

A veces no es suficiente iniciar un plan de alimentación sin acompañarlos con actividad física, según los expertos 20 min a diario de ejercicios, ayuda a acelerar el metabolismo, además quemamos calorias y dormimos mejor.

No es necesario pagarnos la matricula en el gim, podemos realizar caminatas en el patio de la casa, acompañarlos con algunos trotecitos, abdominales y el ininfaltable estiramiento.

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Veamos algunos tips sin la necesidad de ir a un gimnnasio: ¡Toma nota!

 Entrenamiento cardiovascular: se puede caminar, trotar o andar en bicicleta durante media hora. Si se dispone de una piscina, también se puede nadar, aunque -explica Sánchez- este último ejercicio es más intenso, ya que se trabaja musculatura que habitualmente no se usa, por lo que hay que tomar descansos de entre uno y dos minutos antes de continuar.

Muslos: para ejercitar los músculos externos, hay que ponerse de pie y apoyar las manos en el respaldo de una silla. Con la espalda recta, levantar la pierna extendida hacia el costado. En el caso de los músculos internos, en la misma posición levantar la pierna y pasarla por delante de la otra. Hacer entre tres y cuatro series de 10 a 12 repeticiones cada una.

3.- Glúteos: también con las manos apoyadas en el respaldo de una silla, llevar la pierna extendida hacia atrás. Otra opción es, en la misma posición, flectar las rodillas y volver a incorporarse. En este caso -advierte Sánchez- la bajada no debe ser profunda, es decir, no hay que descender hasta los talones, sino que hay que llegar hasta más o menos la mitad de las posibilidades de flexión que tiene la rodilla. La idea es simular sentarse. Este ejercicio también puede tener una variación: sin afirmarse, sentarse sobre una silla y volver a pararse de inmediato al momento de sentir el apoyo.

4.- Abdomen: recostarse sobre una superficie no blanda, es decir, no en una cama, y levantar los hombros del apoyo, tocando las rodillas con las manos. El mentón debe estar apoyado al pecho para evitar el cabeceo y el movimiento de cuello que a veces puede generar tensión y dolor en esa zona. Hacer entre tres y cuatro series de 15 a 20 repeticiones cada una. “Si se logra hacer 100 abdominales en total es una buena marca para una persona que habitualmente no hace”, afirma el docente de la Universidad del Pacífico.

5.- Espalda: tenderse boca abajo y levantar los hombros del suelo. El mentón también debe estar apoyado en el pecho para evitar que la espalda se extienda más de la cuenta. Las manos pueden estar ubicadas al costado del cuerpo o sobre la nuca. Hacer entre tres y cuatro series de siete a 10 repeticiones cada una.

6.- Cintura: sentados sobre una silla, con las piernas separadas y la espalda bien recta, poner un bastón sobre los hombros. Luego girarlos y llevar la punta del bastón hacia el centro, alternando un lado y otro.

7.- Hombros: sentados o de pie con las piernas separadas y las rodillas semiflexionadas, levantar los brazos desde el apoyo en el muslo hasta la horizontal. El movimiento puede realizarse hacia los costados y también hacia adelante. Las manos pueden estar libres o con un peso de entre medio y un kilo. Hacer entre tres y cuatro series de ocho a 10 repeticiones cada una.

8.- Brazos: para trabajar los bíceps, usando el mismo peso del ejercicio anterior, apoyar los codos en el abdomen, y extender los antebrazos hasta el muslo y flexionar hasta los hombros. La actividad se puede realizar con los dos brazos al mismo tiempo o alternándolos. Hacer entre tres y cuatro series de 10 a 12 repeticiones cada una. En el caso de los tríceps, levantar uno de los brazos y con el otro sujetar el codo para mantener la vertical. Luego, llevar la mano del brazo que está levantado hacia detrás de la cabeza, bajar y subir manteniendo el brazo erguido. Hacer la misma cantidad de series y repeticiones que en el ejercicio con los bíceps.

Para que esta rutina de ejercicios dé resultados, Enrique Sánchez sostiene que debe llevarse a cabo por lo menos tres veces a la semana. “Si es menos, no se asegura la adaptación del organismo a este estímulo, sería insuficiente”, afirma. Siendo constante, agrega el profesor de Educación Física, los efectos del entrenamiento deberían comenzar a percibirse en tres o cuatro semanas.

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Para evitar el sedentarismo aqui tenes alguna opciones:

Camine a la tienda. Si necesita conducir, estacione lejos de la puerta y camine la distancia extra. Si tiene un poco de tiempo adicional, entonces dale una vuelta o dos a la tienda antes de comenzar sus compras o regrese el carrito al frente de la tienda cuando haya terminado sus compras

  • Haga ejercicio mientras ve la televisión. Utilice pesas de mano, camine en la caminadora o utiliza la bicicleta estacionaria mientras ve su programa favorito.
  • Involucre a la familia entera y caminen juntos antes o después de la cena.
  • Camine al trabajo o a la escuela. Si viaja en autobús, bájese unas cuadras antes para caminar el resto del camino.
  • Apague la televisión y ponga un poco de música y baile.
  • Intente un nuevo deporte como softball, fútbol o voleibol. Encuentra un equipo por medio de su compañía o en el departamento local recreativo y de parques.
  • Salga con su familia a andar en bicicleta alrededor de su vecindario.
  • Sacar al perro a pasear.
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 Chicas si cumplen al pie de la letra estos consejos, estarán 10 para el verano.

¿El alcoholismo es una enfermedad? ¿Cómo puedo dejar el alcohol?

Interesante

Dr. Alberto Ramos

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El alcoholismo es uno de los trastornos más prevalentes de la psiquiatría en la actualidad. Es decir, uno de los que más personas padecen. Como hemos comentado con anterioridad sobre otras patologías, el alcoholismo no llega a ser diagnosticado ni tratado en muchos casos, ya que el consumo de alcohol es una práctica habitual dentro de la sociedad, y no siempre está clara la barrera entre un consumo esporádico y un problema de dependencia de alcohol.

Hay varios signos de alerta ante la aparición de un cuadro adictivo. Entre otros, la necesidad de consumir, la aparición de síntomas de abstinencia cuando se lleva un tiempo sin beber (sudores, temblores, dolores musculares o en zona lumbar) el insomnio, náuseas o vómitos. Dado que muchos de esos síntomas son muy desagradables, y desaparecen si se vuelve a consumir, muchos alcohólicos buscan en la bebida esa cura a sus males.

La cuestión…

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Un té para cada necesidad

Haciendo la seguidilla del artículo anterior, seguimos con algunos tips, no solo para bajar de peso sino también mantener la figura. Una nueva opción a la hora de enfrentar la ansiedad y digerir las comidas y todo esto de manera natural, tomando té.
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Las mujeres francesas, orientales, asiáticas, utilizan el té no como sustituto de las comidas, si no como una especie de aliado para desintoxicarse y sentirse bien sin muchos secretos. Un buen hábito seria sustituir un té por las pastillas o batidos para adelgazar el resultado sería mejor y nos ahorraríamos el efecto rebote.
He aquí algunas de las propiedades de té tradicionales, después de esto elegí cual es el té hecho a tu medida y necesidad. Toma nota:

 

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TÉ VERDE: PURA SALUD AL ALCANCE DE TODOS
La particularidad que hace que el té verde sea considerado prácticamente una auténtica “medicina natural” es que no es un té fermentado, lo que hace que mantenga sus componentes naturales prácticamente igual que en su estado natural.
Sus principales propiedades son:
Es un poderoso antioxidante retrasando el proceso de envejecimiento.
Es depurativo (ayuda a eliminar líquidos) y muy digestivo. Puede ayudar a perder peso.
Es rico en minerales, sodio, flúor y vitaminas A, B y C. Estos refuerzan el sistema inmunitario y pueden ayudar al cuerpo a protegerse en caso de virus o infecciones.

 

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TÉ NEGRO: EL MÁS POPULAR
El té negro es uno de los más populares en todo el mundo. Y bien ganado se tiene su prestigio, debido a su sabor y propiedades. Algunas propiedades del té negro son muy interesantes, tales como la de poseer antioxidantes, ser saciante, bajo en calorías y bueno para el estómago, entre otras virtudes. El té negro cuenta con una larga historia a sus espaldas. De hecho, fue empleado como moneda de cambio durante mucho tiempo, debido a que no pierde su sabor con el tiempo. El té negro contiene curtientes y minerales, al igual que vitaminas, aceites etéreos y teína. Sin embargo, en comparación con la cafeína ésta actúa más despacio en el organismo. Los curtientes actúan de forma relajante en el estómago.

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TÉ BLANCO: EL ELIXIR DE JUVENTUD
Últimamente el té blanco se ha convertido en una de las infusiones más demandadas por el público y la que se le atribuyen propiedades muy beneficiosas para la salud. ¿A qué se debe la fama de este tipo de té? El té blanco está considerado como el más exquisito y refinado, Su fama se debe a dos razones fundamentales: Su exquisito sabor y delicado aroma. Su alto precio en el mercado (es el té de precio más elevado) es debido a su producción artesanal ya que para un pequeño puñado de té hacen falta un buen número de brotes.
Su fama de “elixir de la juventud” ya que es uno de los antioxidantes más potentes que nos ofrece la naturaleza y su alto contenido en vitamina E y C.
El té blanco tiene las mismas propiedades que el té verde, aunque en muchas de ellas es más efectivo (por ejemplo es 3 veces más antioxidante). Contiene la mitad de teína que el té verde, y tiene un efecto suavemente diurético.

 

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TÉ ROJO- PU ERH: EL QUEMAGRASAS
El té Pu-Erh o té rojo es originario de la provincia china de Yunnan. Se le llama también el “Té de los Emperadores” porque antiguamente y durante muchos años su consumo estuvo prohibido al resto de la población. Tiene un sabor muy característico, fuerte y terroso, y la infusión es de color rojizo oscuro.. Es precisamente este peculiar proceso de fermentación lo que le otorga al té rojo su apreciado color, sabor y propiedades excepcionales que lo han hecho famoso en todo el mundo y ha motivado que en Estados Unidos lo hayan bautizado como el “devorador de grasas”. Tres tazas diarias de este té nos ayudarán a controlar las grasas de nuestro organismo y a eliminarlas mejor, debido a su excepcional propiedad de ayudarnos a disminuir los niveles de colesterol y de grasa en la sangre.

 

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TÉ AZUL: EL “TODOTERRENO” DE LOS TÉS
El té oolong (también llamado té azul o semifermentado) es un tipo de té a medio camino entre el té verde y el té negro: recordemos que el té negro es un té fermentado y el té verde un té sin fermentar; son especiales para aquellos que quieren comenzar a tomar té.
Propiedades del té oolong son muy similares a las del té verde:
Gran poder antioxidante
Fortalece el sistema inmunológico
Contiene muchas vitaminas y minerales
Ayudar a reducir la tensión arterial
Ayuda a regular el colesterol
La popularidad de este té está creciendo en los últimos tiempos debido a varios estudios de EEUU y Japón que parecen indicar su alto poder quemagrasa, superior al del té verde (aunque inferior al del té rojo – Pu erh). El té oolong contiene, en general, la mitad de teína que el té negro, y el doble que el té verde.

Chicas!! ahora si ya no tienen excusas, aquí otra alternativa para verse y sentirse mejor, mejor y mejor. Recuerden que los hábitos buenos traen mejoras.

Verano a la vuelta de la esquina…

El verano llega, los gimnasios se llenan de personas, todas con un mismo objetivo: resaltar la figura en su mayoria bajando de peso y marcando el cuerpo. Varios son los trucos que hemos aprendido, muchos mitos y verdades, pero aqui te damos algunas perspectivas de varias celebridades, asi que toma nota de estos trucos infalibibles:

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Anna Kournikova… Tenista y modelo rusa
#comer de manera saludable #métodos aeróbicos y con pesas #aeróbicos en el gimnasio (Biclicleta,Cinta, Elíptico, Step)
#La importancia de la preparación mental
Es una de las principales técnicas en el entrenamiento de Kournikova. Para ella la mente es muy poderosa, ayuda a aumentar el compromiso, fuerza y confianza sobre sí mismos.
Según Discoverymujer.com

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Jennifer Lopez: cantante
Solía ser uno de los cuerpos más venerados por su marcada silueta y voluminosa cola que la distinguían entre las celebridades más top. Pero, algo cambió en esta latina que decidió dejar de lado sus curvas y someterse a una estricta dieta diseñada por la nutricionista Haylei Pomroy. Este sistema incluye tres menús distintos durante la semana por un mes que le permitieron a JLo esculpir su abdomen, caderas, piernas y glúteos, sumado a una rutina de ejercicios muy específica. El resultado es una Jennifer visiblemente más delgada. Al parecer ella se siente muy a gusto con su figura y hasta muestra su nuevo look con fotos que sube a la red social Instagram. Según entremujeres

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Jennifer Aniston: dieta La Zona
Fue la primera celebrity que probó la Zone Diet, que consiste en hacer cinco comidas diarias que tengan un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40/30/30. Logró perder 13 kilos gracias a esta dieta y con algunos esfuerzos personales, como olvidarse de la mayonesa, los sándwiches y la comida frita.
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Angelina Jolie: vida más sana
Para ponerse a punto con sus curvas, la esposa de Brad Pitt tuvo que dejar los vicios, como el cigarrillo y el café, para volcarse a los hábitos saludables. “Una dieta especial me ayuda a mantener mi cuerpo en forma. Como pescados o carne vacuna cocinada al vapor con vegetales, no ingiero nada de azúcar y lo único que tomo es leche de soja”.

Sugerencias y más sugerencias, cada una a su estilo. En vos esta aplicarlos a tu vida diaria y asi lucir como una celebritie, deslumbrar ante el chico que te gusta y ser la envidia de las demás chicas…